domingo, 30 de septiembre de 2012

Barcos cortó la racha con un doblete

Desde que se empezó a hablar de Hernán Barcos en los medios luego de la convocatoria a la Selección Argentina, parecía que lo habían mufado. Porque estuvo 7 partidos sin meterla en Palmeiras (y a eso se le agrega uno con el seleccionado). No obstante, el Pirata cortó la sequía con dos goles de goleador para que su equipo gane 3-0 frente a Ponte Preta.

Los dos tantos fueron con apenas 3 minutos de diferencia. El primero llegó a los 12 minutos del primer tiempo, con el pleito 0-0, en donde Barcos recibió en el área y le pegó con zurda, mordido, pero bien esquinado. El 2-0 llegó a los 15 minutos, tras aprovechar un buen centro de Maikon Leite, que lo dejó solo frente al arquero y solo tuvo que empujarla.

De esta forma, el ex delantero de Huracán y Racing, entre otros, llegó a los 9 goles en lo que va del torneo y está a 3 del máximo goleador Fred. Por su parte, Palmeiras sigue en zona de descenso, pero con más aire. En total acumula 26 puntos, producto de 7 victorias, 5 empates y 15 derrotas.

 Los dos goles, al inicio de este video

No hay comentarios:

Publicar un comentario