viernes, 24 de agosto de 2012

Batacazo: Barcos convocado a la Selección Argentina

En una noticia absolutamente inesperada por casi todo el mundo futbolero, Alejandro Sabella decidió convocar a Hernán Barcos para los encuentros de la Selección Argentina frente a Paraguay y Perú. El delantero, que la rompe en Palmeiras, admitió su shock al diario Olé y le agradeció al director técnico del conjunto nacional.

En el último año Barcos había intentado lograr la nacionalización ecuatoriana, pero diferentes trámites burocráticos se lo impidieron. Claro, su intención era jugar en la Selección de Ecuador, en cuyo país se cansó de hacer goles para la Liga de Quito. Más recientemente, los propios medios brasileños lanzaron una encuesta en donde se preguntaban si el Pirata debía ser convocado por Sabella. Más de la mitad votó que sí.

En Argentina tuvo poco éxito luego de haber tenido buenas experiencias en el exterior. En el Globo jugó 18 partidos y apenas convirtió 3 goles (1 a Godoy Cruz y 2 a River, uno de ellos un golazo). Sin embargo, su carrera despegó a partir de ahí, con excelentes pasos por Liga de Quito y Palmeiras.

Desde acá felicitamos a Hernán Barcos por la convocatoria y sabemos del gran jugador que es debido a que lo venimos cubriendo hace 2 años. En vez de darte las estadísticas, te dejamos todos los posts en que lo hemos mencionado: http://exquemeros.blogspot.com.ar/search/label/Barcos%20Hern%C3%A1n

1 comentario: