lunes, 21 de mayo de 2012

Pastore mojó y PSG ganó, pero terminó subcampeón

Los millones invertidos en varios jugadores y las expectativas que habían generado los refuerzos (sobre todo el de Javier Pastore, el más caro de la historia de la liga francesa), finalmente terminaron en un segundo puesto. Paris Saint Germain luchó hasta el final, pero Montpellier no se dio por vencido y se coronó campeón pese a la victoria de los parisinos.

En el triunfo del PSG sobre Lorient por 2-1 anotó Javier Pastore. A los 16 minutos del segundo tiempo, cuando perdían por 1-0, el Flaco encontró una pelota en el área después de una serie de rebotes y la mandó a guardar. Finalmente se ganó, pero las buenas noticias nunca llegaron y se coronó Montpellier (que también había arrancado perdiendo).

De todas formas, Pastore cerró una temporada brillante. Redondeó 13 goles, tuvo grandes actuaciones y deleitó a toda Francia con sus lujos, habiendo tenido solamente una serie de partidos malos (que casi lo llevan al banco). Queda la espina del subcampeonato (el 2do en su carrera) y que el PSG se quedó eliminado de la Europa League en la fase de grupos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario