domingo, 27 de mayo de 2012

Cortitas y al pie

Varios ex quemeros en el Ducó ante Desamparados
En el fundamental triunfo por 2-1 frente a Desamparados de San Juan, en el estadio quemero se pudieron ver muchas caras conocidas. Estuvieron, entre otros, el Turco Mohamed, Daniel Montenegro, Daniel Osvaldo, Marcos Gutiérrez, Sebastián Morquio, Leandro Grimi y Sixto Peralta.


Tito Villa pasó a Pumas por 4 millones de dólares
Tras tres años en Cruz Azul, Emanuel Villa abandona la Máquina Cementera pero continúa en México. A los 30 años, le tocará defender la camiseta de Pumas UNAM, de muy flojo desempeño en el torneo que acaba de terminar. La transacción se realizó por unos 4 millones de dólares.


Sixto Peralta deja el Cluj
El CFR Cluj, conjunto rumano que alberga al Mumo desde 2008, anunció que no lo tendrá más en cuenta. Ioan Andone, el director técnico, decidió darle vía libre luego de muchas éxitos para llenar al equipo de gente joven. Sixto tiene 32 años.

El japonés Kato, campeón en India
Desaparecido del mapa, Yusuke Kato volvió a ser noticia hace poco, cuando salió campeón en la liga de India. Su equipo, Dempo, se coronó primero por seis puntos de ventaja sobre el subcampeón. Kato convirtió un gol en el certamen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario