domingo, 3 de junio de 2012

Osvaldo: "A Zidane le gustaría verme en Real Madrid"

Tras varios rumores que ubicaban a Daniel Osvaldo en el conjunto Merengue, el propio delantero salió a aclarar que el histórico Zinedine Zidane lo quiere en la Casa Blanca. "No he recibido ninguna oferta, pero en un partido a beneficio, Zizou dijo que le gustaría verme en Real Madrid", afirmó Osvaldo, que la semana pasada estuvo en el Ducó viendo a Huracán.

Laurito, en la mira del Guaraní
El atacante, de buena temporada en el Deportivo Cuenca ecuatoriano, es buscado por el Guaraní, de Paraguay. El director técnico del conjunto paraguayo, Pablo Caballero, aseguró que "es el delantero que quiero traer".

Palmeiras compraría el 50% del pase de Barcos
La buena campaña que realizó Hernán Barcos en el Palmeiras a fuerza de goles trajo sus frutos. Según anunciaron los directivos del equipo brasileño, van a comprar el 50% del pase del delantero, que está a préstamo desde Cruz Azul

Andújar y el Maestrico González no jugaron en sus selecciones
A pesar de haber sido convocados para jugar esta fecha de Eliminatorias Sudamericanas, tanto Mariano Andújar como César González no jugaron ni un minuto, aunque por distintos motivos. El arquero fue suplente de Sergio Romero en el triunfo de Argentina por 4-0 ante Ecuador. En tanto, el Maestrico (habitual titular) se volvió a lesionar tras padecer una distensión muscular y va a ser baja por varias semanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario