martes, 11 de octubre de 2011

Osvaldo debutó con la Azzurra


En la victoria de Italia frente a Irlanda del Norte por 3 a 0, el argentino Daniel Osvaldo hizo su presentación con el equipo italiano. Con este resultado, Italia consiguió de manera invicta su pase a la fase final.

Cuando la historia ya mostraba a Italia como ganador del partido con tres goles a favor, y a poco más de treinta minutos del final, el argentino nacionalizado italiano, Daniel Osvaldo, reemplazó a Cassano, haciendo su debut con el seleccionado tano, en el último partido de la fase de clasificación de la Eurocopa 2012. Sin destellar demasiado, aunque inquietando en un par de ocasiones a la defensa rival, el delantero de la Roma se sacó las ganas y aprobó. La llegada del argentino fue a partir de las bajas de Giampaolo Pazzini y Marco Ballotelli.

Con dos tantos del goleador Cassano y un error no forzado de la defensa irlandesa, Italia alcanzó los diez partidos sin conocer la derrota en partidos oficiales, con dos empates y ocho victorias, superando por diez puntos al segundo del grupo C, Estonia. Otro dato para destacar, es que en estos diez encuentros, Italia marcó 20 goles y solo recibió dos. Volvió la solidez defensiva.

Fuente: Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario