lunes, 17 de octubre de 2011

Cuarto tanto seguido de Osvaldo, que perdió el derby romano


Daniel Osvaldo está afiladísimo en la Roma. Este fin de semana volvió a convertir, lo que significó su cuarto gol seguido, y encima lo hizo contra la Lazio y con polémica. La mala noticia para él fue que su equipo perdió por 2-1 y se le cortó la buena racha.

El tanto del delantero llegó temprano, a los 5 minutos de haberse iniciado el encuentro. Recibió una buena habilitación de Miralem Pjanic, la frenó de pecho y definió de zurda al gol. Lo curioso fue su festejo: se levantó la camiseta y debajo tenía una remera que decía “Vi ho purgato anch’io” ( “También yo los he castigado”), en alusión a Francesco Totti, quien una vez había lucido una leyenda similar. Claramente fue una provocación a los hinchas de Lazio.

Con este nuevo festejo, Osvaldo suma 4 goles en 6 partidos y está a 1 de los capocannonieri, Rodrigo Palacio y Sebastian Giovinco. Por su parte, la Roma retrocedió unos puestos con la derrota y se ubica en la 12° posición con 8 puntos, producto de 2 victorias, 2 empates y 2 derrotas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario