miércoles, 5 de octubre de 2011

Osvaldo, convocado para la selección italiana


Cesare Prandelli, DT de Italia, decidió convocar al argentino Daniel Osvaldo para la doble fecha de eliminatorias, donde los tanos enfrentarán a Serbia e Irlanda del Norte. El ex Huracán había disputado 10 partidos con la Sub 21 de ese país.

Si algo le faltaba para ser un auténtico tano, ya lo consiguió. Es que Daniel Osvaldo, el ítalo-argentino que había disputado 10 partidos con la Sub 21 de Italia, fue convocado por Cesare Prandelli para la selección mayor.

El actual jugador de Roma recibió la noticia tras las bajas de Mario Balotelli y Giampaolo Pazzini. Así, formará parte del equipo que enfrentará a Serbia y a Irlanda del Norte en la doble fecha de Eliminatorias que se viene.

Con la Sub 21, Osvaldo convirtió dos goles en los 10 partidos que disputó. Sin embargo, es muy recordado en Italia, ya que en el torneo Esperanzas de Toulon de 2008, metió el único tanto de la final ante Chile, y le dio el título a los tanos.

De esta forma, el argentino, que ya pasó por cinco clubes italianos (Atalanta, Lecce, Fiorentina, Bologna y ahora Roma), se pondrá por primera vez la camiseta de la mayor.


Fuente: Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario