lunes, 3 de octubre de 2011

Nieto metió un doblete y le ganó el duelo a Bolatti


Hacía unos diez meses que Federico Nieto estaba enemistado con la red. En el último tiempo jugó poco y nada, con algunos esporádicos ingresos desde el banco de los suplentes. Incluso, según un periodista brasileño que estudió los puntajes de GloboEsporte.com, el ex delantero del Globo era el segundo peor jugador del 2011. Pero este fin de semana aprovechó la chance que le dieron de titular y anotó los dos goles con los que Atlético Paranaense derrotó por 2-0 al Inter de Porto Alegre, donde juega Mario Bolatti.

Ambos tantos fueron de cabeza, aunque dio la impresión de que el segundo simplemente le rebotó en el cuerpo. El primero fue a los 14 minutos del segundo tiempo, mientras que el 2-0 lo estampó a siete minutos del final, en lo que fue la sexta victoria de su equipo en 27 fechas. En tanto, Mario Bolatti también fue titular en el Inter y jugó los 90 minutos pero no pudo hacer nada para torcer el marcador

Por eso es tan valioso este triunfo y estos goles para Nieto. Atlético Paranaense marcha en el puesto 17 y, si hoy terminara el campeonato, estaría perdiendo la categoría. En total acumula 27 unidades, producto de 6 encuentros ganados, 9 empatados y 12 perdidos. Por su parte, Inter se ubica séptimo con 40 unidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario