jueves, 11 de agosto de 2011

Buena semana para Barcos: dos goles


Hernán Barcos venía algo peleado con el gol. Desde junio que no podía convertir y su temporada definitivamente no viene siendo como la anterior. Por eso fue grande su desahogo cuando pudo convertir la semana pasada por la Copa Sudamericana y, tres días más tarde, por el torneo local.

Ninguno de los dos sirvió para ganar. El primero fue de penal, en un choque frente a Yaracuyanos (Venezuela) por la fase de clasificación de la Sudamericana. Si bien el rival es inferior y un empate no es un gran resultado, tampoco debe poner en alerta a la Liga debido a que el choque de vuelta se va a jugar en su cancha.

El otro gol ocurrió el fin de semana en el choque correspondiente a la cuarta fecha del certamen local frente a Independiente. Barcos estampó un cabezazo a los 47 minutos del segundo tiempo que no alcanzó para evitar la derrota por 2-1. Los dos tantos de Independiente habían sido obra de un jugador que pisó Parque Patricios, pero que no llegó a debutar por no ser habilitado: Narciso Mina.

De esta manera, Barcos convirtió los primeros dos goles en este semestre y ahora buscará al menos tratar de imitar lo hecho el año pasado, cuando logró 28 conquistas en 41 encuentros. En tanto, Liga de Quito marcha sexto en el torneo ecuatoriano con 6 puntos, producto de 2 victorias y 2 derrotas.

Acá, el tanto frente a Independiente

Y en este video, el de penal

No hay comentarios:

Publicar un comentario