lunes, 4 de julio de 2011

El Maestrico fue partícipe del histórico empate de Venezuela ante Brasil


El empate que obtuvo Venezuela frente a Brasil en la primera fecha de la Copa América es, sin dudas, histórico. En las distintas ediciones de este certamen, ambos países se habían enfrentado cinco veces; en todas había triunfado la "Verdeamarelha". El 0-0 en La Plata fue inédito y César González, nuestro querido Maestrico, fue titular en la Vinotinto y protagonista importante del encuentro.

Titular habitual en su seleccionado, el ex volante de Huracán jugó desde el arranque en el mediocampo. Si bien estuvo apagado en algunos momentos del cotejo, cada vez que apareció fue pieza clave de su equipo. Fino con la pelota y también colaborando mucho con la marca, algo que desarrolló y mucho en el Globo. Tan es así que fue amonestado a los 19 minutos del segundo tiempo por una fuerte patada a Neymar.

Cuando faltaban cuatro minutos para finalizar el partido, el Maestrico fue reemplazado por Giacomo Di Giorgi. Venezuela integra el Grupo B junto con Brasil, Ecuador y Paraguay. Terminada la primera fecha, todos quedaron iguales con un punto. El próximo compromiso de la Vinotinto será el sábado 9 de julio frente a Ecuador, en Salta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario