lunes, 27 de junio de 2011

Milano, colgado en Defensa y Justicia




Poco se sabía de la vida de Mauro Milano desde que dejó Huracán en 2007. Tuvo su paso por Grecia, en donde jugó en Asteras Tripolis e Iraklis, aunque con poca suerte. La escasa continuidad y las lesiones lo depositaron este año en un equipo del Nacional B: Defensa y Justicia. Sin embargo, su regreso al país no le trajo buena suerte porque está colgado en el Halcón.

Apenas disputó 5 partidos desde que arribó en febrero y en todos ingresó desde el banco de los suplentes. Lo máximo que llegó a jugar de corrido fue en su debut frente a Ferro, el 26 de febrero, en un encuentro que finalizó 0-0. Después de eso alternó el banco con la no concentración. Su último cotejo fue el 4 de junio ante Belgrano, cuando participó solamente 14 minutos.


Defensa y Justicia se salvó en la última fecha de la Promoción al vencer a Rosario Central por 2-1. De Milano, ni noticias hay. No es tenido en cuenta por el director técnico ni por los hinchas. Hasta ahora, en el único club que realmente rindió fue en Huracán. Quizás sería hora de que vuelva a lucir la casaca del Globo para agarrar continuidad y darle ilusión al pueblo quemero.

1 comentario: