lunes, 23 de mayo de 2011

Osvaldo cerró una temporada bárbara con otro gol y lo buscan de todos lados

Se cerró la temporada 2010/11 para Daniel Osvaldo y su Espanyol con una sonrisa para el delantero pero un traspié para el equipo. El ex jugador de Huracán se dio el gusto de festejar un nuevo tanto, a pesar de que no sirvió debido a que el conjunto de Mauricio Pochettino cayó por 3-2 ante el Sevilla.

El festejo de Osvaldo llegó a los 10 minutos del segundo tiempo, cuando el encuentro estaba 2-0 para los andaluces. Recibió desde la derecha y conectó un buen derechazo a la red. Así, completó una marca asombrosa: convirtió goles en los últimos cinco partidos que el Espanyol jugó de local. Sus víctimas fueron Racing de Santander, Atlético Madrid (doblete), Athletic Bilbao, Valencia y Sevilla.

En total acumuló 13 tantos en la liga española y finalizó en el puesto 11° de la tabla de goleadores. Además, hay que sumarle otro más de Copa del Rey. En tanto, Espanyol no pudo clasificarse a la Europa League luego de haber sido la Cenicienta del torneo al inicio, pero redondeó un decoroso octavo puesto con 49 puntos.

Ahora, tiene ofertas de varios clubes para contar con sus servicios. Sevilla lo busca, al igual que Atlético de Madrid, quien seguramente se desprenderá de Sergio Agüero. Pero la oferta más tentadora hasta el momento es la de Tottenham, de Inglaterra, quien pondría hasta 16 millones de euros para llevárselo. Atentos dirigentes de Huracán (los que queden) por el 5 por ciento de los derechos de formación.

Felicitaciones a Osvaldo por su gran momento. En este video, el último gol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario