lunes, 23 de mayo de 2011

Nuevo tanto de Calandria en una Católica que sigue soñando


Universidad Católica todavía llora por la eliminación de la Copa Libertadores a manos de Peñarol, más aún sabiendo que gran culpa la tuvo su arquero Garcés. De todas formas, ahora deberá enfocarse en el torneo local, del cual es el actual campeón, porque finalizó primero en la liga y comenzarán a disputarse los cuartos de final. En la última fecha, Pablo Calandria metió un nuevo gol en el conjunto chileno.

Fue en el empate por 2-2 ante La Serena. A los 29 minutos del segundo tiempo, cuando el encuentro estaba 1-1, el delantero anticipó a todos en el área (incluido Marcos Gutiérrez, ex arquero de Huracán que ataja en la Serena actualmente) y decretaba el triunfo transitorio para la Católica, que finalmente no fue.

De esta manera alcanzó los seis tantos en el equipo que dirige Juan Antonio Pizzi. Universidad Católica terminó primero en el Apertura y por ello se clasificó directamente a la Copa Sudamericana. Ahora tendrá que jugar frente a Colo Colo, octavo del torneo, en los octavos de final, en una eliminación a ida y vuelta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario