lunes, 16 de mayo de 2011

Bolatti anotó en la tanda de penales y el Inter es campeón del estadual


Primer título para Mario Bolatti en tierras brasileñas. Quizás esto no pueda opacar la eliminación del Inter de Porto Alegre en la primera ronda de la Copa Libertadores, pero al menos sí alivia. Ayer, el conjunto del cordobés derrotó al Gremio por penales y se consagró campeón del torneo estadual de Río Grande Do Sul.

El electrizante encuentro termino 3-2 a favor de Inter, por lo que tuvieron que ir a penales debido a que en la ida Gremio había ganado 3-2. Bolatti jugó los 90 minutos y luego se ocupó de patear el quinto penal de su equipo. Definió bien, a la izquierda de un arquero que adivinó la punta pero que no pudo atajar. Así, forzó a que la tanda de penales continuara con un tiro por lado y fue Inter finalmente quien levantó el trofeo.

De esta manera, Mario sumó su primer galardón en un equipo americano (el resto los ganó en el Porto de Portugal). La semana que viene comenzará la liga brasileña, donde se medirá con los mejores equipos del país y en el cual el Inter es firme candidato a ganar.

El gol de penal, acá

No hay comentarios:

Publicar un comentario