miércoles, 20 de abril de 2011

Y un día Pastore volvió al gol

Más de dos meses habían pasado desde la última conquista de Javier Pastore en el Palermo. En el medio pasó de todo en el conjunto siciliano: muchas derrotas, un 0-7 ante Udinese, el despido del técnico Delio Rossi, y el despido de su sucesor Serse Cosmi para que vuelva nuevamente Rossi. Parece que el mal momento pasó y en la ida de las semifinales de la Copa Italia, el Flaco festejó un tanto en el 2-2 frente a Milan de visitante.

El festejo del ex quemero llegó a los 14 minutos del primer tiempo. Tras recibir de un compañero, Pastore ingresó en velocidad al área y definió de zurda al palo del arquero, decretando el 1-1 parcial. Totalizó en cancha 86 minutos hasta que salió reemplazado por Fabrizio Miccoli.

Este fue el gol número 12 del Flaco en lo que va de la temporada. La revancha de la semifinal se jugará el 10 de mayo en el estadio de Palermo. Mientras tanto, el equipo se ubica en la octava posición de la Serie A con 47 puntos. Seis unidades lo separan de la Roma, el último en estar clasificándose directamente a la Uefa Europa League.

No hay comentarios:

Publicar un comentario