domingo, 24 de abril de 2011

Nuevo título para Lucho: la Copa de la Liga


Lucho González sigue acumulando títulos en Francia y haciendo valer los 18 millones de euros que el Olympique de Marsella pagó por él en su momento. Esta vez, su equipo derrotó 1-0 al Montpellier y se quedó con la Copa de la Liga (un torneo de menor importancia pero que igual suma para la vitrina) por segundo año seguido.

El ex Huracán fue titular en el encuentro decisivo y salió reemplazado a cinco minutos del final, un rato después de que Taiwo hubiera convertido el gol fundamental. Los rivales que dejó el Olympique en el camino para la obtención fueron: Guingamp (1-0), Mónaco (2-1), Auxerre (2-0) y Montpellier. Lucho jugó todos los partidos, algunos de titular y otros ingresando desde el banco.

Con este torneo, ya son cuatro los títulos que alzó el volante desde su llegada a Francia en julio de 2009. Ya ganó la temporada 2009/10 de la liga, la Supercopa francesa 2010 y 2 Copas de la Liga (2010 y 2011). Ahora, irá en busca de su quinta medalla en el certamen local. Olympique se ubica segundo a un punto de Lille, cuando restan siete fechas por jugar

Felicitaciones para Lucho

No hay comentarios:

Publicar un comentario