miércoles, 30 de marzo de 2011

Andujar, Pastore y Bolatti actuaron en la Selección


Fue una semana con presencia de ex quemeros para el seleccionado nacional. En los amistosos frente a Estados Unidos (1-1) y Costa Rica (0-0), Mariano Andújar, Javier Pastore y Mario Bolatti actuaron en el conjunto de Sergio Batista con rendimientos discretos.

El arquero fue titular en ambos cotejos y no redondeó una buena performance. En el gol de Estados Unidos dejó un rebote al medio del área y permitió el gol rival. Luego se lo vio algo nervioso ante Costa Rica, en donde incluso casi le interceptan un pase, pero por fortuna le cayó de nuevo en las manos.

Pastore, por su parte, jugó de entrada ante los estadounidenses. Sin embargo, el director técnico lo ubicó casi de delantero durante gran parte del encuentros, por lo que no pudo demostrar toda su calidad. En tanto, Mario Bolatti ingresó en el segundo tiempo de ese cotejo en reemplazo de Javier Mascherano.

Este fue la sexta actuación de Andújar con la camiseta del seleccionado argentino. Mientras tanto, Pastore llegó a las nueve y Bolatti acumuló su décima.


No hay comentarios:

Publicar un comentario