lunes, 28 de febrero de 2011

A Nieto se le abrió el arco


Después de un 2010 con pocos festejos en el Atlético Paranaense, Federico Nieto se está reencontrando de a poco con su mejor amigo: el gol. Ya convirtió cuatro en el conjunto brasileño, en tres partidos seguidos.

La buena racha comenzó el 10 de febrero en la victoria por 4-2 frente a Cianorte. El delantero ingresó en el segundo tiempo y la metió a los 20 minutos con un cabezazo al arco vacío. Además, participó activamente del segundo gol y le hicieron el penal del 4-2.

Tres días más tarde apareció desde el arranque en el triunfo por 3-2 ante Paranavaí y logró convertir a los 35 minutos del complemento, bien de 9 de área, definiendo sin arquero. Pero también fue importante para los otros tantos: dejó pasar la pelota entre sus piernas para habilitar a Claiton que metió el 1-0 y le cometieron el penal para el 2-1.

Por último, cerró su racha en la derrota 4-2 contra Coritiba, el 20 de febrero. En este encuentro metió los dos goles de su equipo, ambos de cabeza, que generaron ilusión para empatar (comenzaron perdiendo 3-0) pero que finalmente no sirvieron. En este último fin de semana no hubo festejo para él.

Así, el ex Huracán alcanzó los cinco tantos con el conjunto brasileño. En tanto, el Atlético Paranaense está tercero en la tabla del torneo estadual de Paranaense con 21 puntos, producto de 7 victorias y 4 derrotas, sin empates. No obstante, está muy lejos del líder Coritiba, que suma 29 unidades.

El gol vs Cianorte


vs Paranavaí


El doblete vs Coritiba

No hay comentarios:

Publicar un comentario