lunes, 7 de febrero de 2011

Bolatti fue bien recibido y ya es jugador de Inter de Porto Alegre


Unos 200 hinchas fueron a recibir a Mario Bolatti al aeropuerto Salgado Filho, de Porto Alegre, al donde el ex volante de Huracán llegó para sumarse a las filas del Inter de esa ciudad. Según la prensa local, firmará un contrato por cuatro años a cambio de unos cinco millones de dólares para ya ser jugador del actual campeón de la Copa Libertadores.

Proveniente de Fiorentina, Super Mario se sorprendió al ver la multitud en el aeropuerto. "Estoy contento de llegar a un gran club como el Inter. Así que emocionado, es un lindo desafío", comentó al llegar. Junto con él jugarán los argentinos Andrés D´alessandro y Fernando Cavenaghi. En tanto, también está Pablo Guiñazú pero se especula con que éste va a mudarse de equipo.

Con esta venta, a Huracán le debería ingresar un 20 por ciento (se adquirió con el porcentaje que entró a Parque Patricios cuando Lucho González fue transferido a Olympique de Marsella por 18 millones de euros), que vendría muy bien para cubrir las grandes deudas y pedidos de quiebra. Si la cifra del pase se hace en cinco millones, lo correspondiente al Globo sería de aproximadamente un millón. Habrá que ver qué es lo que pasa y adonde terminará esa plata.

En este video, la llegada de Mario a Porto Alegre

No hay comentarios:

Publicar un comentario