miércoles, 24 de noviembre de 2010

Olympique se agrandó y pasó a octavos de la Champions


Olympique de Marsella se hizo gigante en Rusia y, con una goleada por 3-0 frente al Spartak Moscú, se clasificó a los octavos de final de la Champions League cuando aún resta un encuentro para finalizar con la fase de grupos. Lucho González fue titular y jugó hasta los 30 minutos del segundo tiempo, con el pleito liquidado.

Este cotejo era fundamental. La parada en Moscú hacía suponer que iba a ser una parada brava, especialmente porque el Spartak había derrotado al Olympique en Francia, en la primera fecha. Sin embargo, los goles de Valbuena (18 PT), Loic Remy (9 ST) y Brandao (23 ST) permitieron la clasificación debido al resultado global entre ambos equipos (3-1 para Olympique).

El Grupo F lo lidera Chelsea con 15 unidades. Escolta queda el Marsella con 9, tercero está Spartak con 6 (aún con el empate en puntos, pasan los franceses por el mencionado resultado global) y último se ubica el débil Zilina eslovaco. El 8 de diciembre será la última fecha frente al Chelsea, aunque de poco servirá. Los octavos comenzarán el 15 de febrero de 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario