lunes, 1 de noviembre de 2010

Montenegro volvió al gol tras dos meses


Daniel Montenegro viene siendo clave en la remontada del América de México que, con 3 empates y 2 victorias en los últimos 5 encuentros, está cerca de clasificarse a la Liguilla. El Rolfi había sido el autor intelectual de un gol en contra de la fecha anterior y este fin de semana volvió a reencontrarse con la red luego de más de dos meses.

Fue en la goleada de su equipo por 4-1 frente a Estudiantes Tecos, de tiro libre. A los 2 minutos del complemento remató al ras del piso y se vio beneficiado porque la barrera saltó, por lo que la pelota entró junto al palo más lejano del arquero. Esa conquista significó el 3-0 parcial.

De esta manera, Montenegro alcanzó los tres goles en lo que va de la temporada. América se ubica segundo en el Grupo B con 24 puntos, a uno del San Luis (donde juega César González). En la tercera ubicación está Toluca con 21 unidades, por lo que el equipo del Rolfi deberá sacar cuatro puntos en los últimos dos partidos (Atlante y Pumas UNAM) para asegurarse sí o sí de acceder a la siguiente fase.

El gol, en este video

No hay comentarios:

Publicar un comentario