jueves, 4 de noviembre de 2010

Champions: Lucho se anotó con un doblete en la goleada del Olympique


No fueron los goles decisivos, pero al menos Lucho González sumó un doblete a su extenso currículum como jugador. Esta vez el volante convirtió el quinto y el séptimo tanto del Olympique de Marsella en la goleada al Zilina eslovaco por 7-0, en la cuarta fecha de la Champions League, y así depende de sí mismo para clasificarse.

El primero de su cuenta personal fue con un cabezazo a los 7 minutos del segundo tiempo cuando el encuentro ya estaba totalmente liquidado. Después, a los 18 minutos, decretó el resultado final definiendo de zurda ante la salida del arquero, luego de haber bajado la pelota con el brazo. Los últimos 30 minutos estuvieron de más porque el partido ya estaba sentenciado.

De esta manera, Olympique alcanzó los 6 puntos en el Grupo F y se ubica segundo junto con Spartak Moscú, que tiene peor diferencia de gol. Zilina es colista sin unidades mientras que Chelsea ya está clasificado a la siguiente ronda con 12 puntos. El próximo compromiso del equipo francés será durísimo: jugará contra el Spartak en Moscú y ahí probablemente se decidirá quién pasará de ronda. En la última, enfrentará al Chelsea, que debería llegar relajado a ese encuentro.

Los dos goles, en este video (junto con el 6-0 que convirtió Gignac)

No hay comentarios:

Publicar un comentario