domingo, 14 de noviembre de 2010

Gigante es poco


Javier Pastore le mandó otra señal al Checho Batista. No solo le demostró que está recuperado de su lesión que lo tenía en duda para el amistoso del miércoles con Brasil, sino que se despachó con tres goles en la victoria del Palermo ante Catania por 3-1. El hattrick se lo convirtió a Mariano Andújar, otro ex quemero que es muy bien recordado por la hinchada.

El Flaco metió tantos de todos los colores. Un cabezazo a los 33 minutos del primer tiempo, un derechazo a los dos del complemento (floja reacción de Andújar) y un zurdazo cuando faltaban cinco minutos para liquidar el pleito. No habrán sido golazos, pero más no le pueden pedir los hinchas, que ya saben que no tendrán a Pastore por mucho tiempo; el rumor de que irá al Barcelona se hace cada vez más fuerte.

Con estos tres, se encuentra tercero en la tabla de goleadores con 7 conquistas, a una de Samuel Eto´o y su ex compañero Edison Cavani. Palermo continúa deambulando en la tabla por la irregular campaña. Ahora se ubica en la séptima posición con 17 unidades, producto de 5 victorias, 2 empates y 5 derrotas. Por su parte, el Catania de Andújar tampoco encuentra regularidad y está 13° con 14 puntos.

El hattrick, en este video

No hay comentarios:

Publicar un comentario