domingo, 14 de noviembre de 2010

Calandria no para de meterla en Chile


Pablo Calandria, jugador surgido de las divisiones inferiores de Huracán que llegó a jugar seis partidos con la camiseta del Globo, se encuentra rompiendo redes en el fútbol chileno. En el modesto Santiago Morning, el delantero está siendo vital con sus goles para la levantada de su equipo y esta fecha se anotó un tanto nada menos que ante el líder Colo Colo.

La conquista de este fin de semana llegó a los 25 minutos del segundo tiempo con un buen cabezazo para decretar el 1-0 que terminaría siendo definitivo. Las estadísticas son contundentes: en los últimos siete encuentros que disputó, convirtió ocho goles. Además, todos menos uno fueron importantes y sirvieron para ganar.

De esta manera, Calandria llegó a los doce festejos en lo que va del torneo y es vital para su equipo, que en este momento se encuentra en zona de Promoción, pero que obtuvo 16 de los últimos 21 puntos. En total, Santiago Morning acumula 35 unidades cuando restan tres fechas para terminar el torneo. La zona de descenso está 5 puntos por debajo, mientras que los que se están salvando de todo se encuentran apenas una unidad por encima.

El gol de este fin de semana, en este video

No hay comentarios:

Publicar un comentario