viernes, 8 de octubre de 2010

Pastore y Bolatti siguen sumando minutos en la Selección


Javier Pastore y Mario Bolatti siguen acumulando partidos en el seleccionado nacional, lo cual demuestra que de a poco se van afianzando en el equipo que se prepara para la Copa América 2011. Esta vez, ambos ingresaron desde el banco en la derrota por 1-0 frente a Japón.

Bolatti fue el primero en entrar, en reemplazo del lesionado Esteban Cambiasso. Durante el rato que jugó se posicionó de 5 junto con Mascherano, aunque buscó soltarse más y crear peligro de mitad de cancha para arriba. Salió a los 40 del segundo tiempo por una dolencia muscular, lo que evidencia que no está con continuidad en Fiorentina. Tuvo un discreto partido y aún le falta un encuentro brillante como para consolidarse definitivamente con la casaca argentina.

El que sí parece que es número puesto en el equipo es Pastore. Ingresó a los 14 y no pudo hacer mucho para torcer la historia, salvo alguna que otra pared con Messi o un par de tacos. Sin embargo, ya es mucha la gente que pide al Flaco de titular, pero Batista sigue inclinándose por otros jugadores; esta vez por Andrés D´alessandro, de flojo rendimiento.

Sumando amistosos internacionales, Eliminatorias y Mundial, Bolatti ya acumula 9 cotejos con el seleccionado, mientras que Pastore tiene 6. Un dato a destacar es que el Flaco solamente fue titular en dos amistosos de "clase B": ante Catalunya y Canadá. Distinto es el caso de Mario, que jugó desde el arranque en 4 oportunidades, entre ellas en el Mundial frente a Corea del Sur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario