lunes, 4 de octubre de 2010

Pastore le ganó el duelo a Bolatti con un golazo


Hasta ahora el semestre de Javier Pastore es inmejorable. Con un golazo y otra muy buena actuación, el cordobés le ganó el duelo de ex quemeros a otro cordobés: nada más y nada menos que Mario Bolatti. Los dos pilares de ese gran equipo de Angel Cappa se enfrentaron por la Serie A italiana, con victoria de Palermo por 2-1 ante Fiorentina.

Y quien más se destacó fue Pastore, con una muy linda conquista. Tras haber arrancado desde atrás de mitad de cancha, el volante se la entregó a Bacinovic, quien devolvió la gentileza y lo habilitó perfecto para que éste amague al arquero de manera soberbia y establezca el 2-0 a los 36 minutos. Es el cuarto gol en esta temporada y el séptimo desde su llegada a Palermo.


Quien no atraviesa su mejor momento es Bolatti. El volante central ingresó desde el banco de suplentes (como lo viene haciendo en los últimos encuentros) a los 31 minutos del segundo tiempo y poco pudo hacer para torcer el resultado. Los cordobeses estuvieron juntos en cancha 14 minutos, hasta que Pastore salió reemplazado para la ovación.

De esta manera, Palermo se recupera de un flojo arranque y está octavo, a 5 puntos del líder Lazio. Por su parte, Fiorentina sigue mal y está 17º con 5 unidades, producto de 1 victoria, 2 pardas y 3 caídas. Con los mismos puntos, pero con peor diferencia de gol se ubican Parma y Roma, ambos en zona de descenso.

Acá está el gol de Pastore

No hay comentarios:

Publicar un comentario