lunes, 4 de octubre de 2010

Defederico tuvo suerte y la metió de tiro libre


Matías Defederico de a poco va sumando minutos en el Corinthians brasileño. Luego de un año y medio de haber desembarcado en Brasil, el delantero aún no logró afianzarse, pero al menos lo hacen ingresar casi siempre en los últimos minutos del partido. Y este fin de semana pagó con un gol.

Fue en el empate por 2-2 frente al débil Ceará luego de ir perdiendo 2-0. A los 38 minutos del segundo tiempo, con el cotejo 1-2, al ex Huracán le hicieron una falta cerca del lateral. El se hizo cargo de la ejecución y mandó un buen centro al corazón del área. Para fortuna de él, nadie tocó el balón y éste se metió al segundo palo del arquero para decretar la igualada.

Este fue el tercer tanto de Defederico en el Corinthians y de a poquito intenta hacerse un lugar. Por su parte, su equipo marcha segundo en la tabla de posiciones con 49 unidades, producto de 14 triunfos, 7 empates y 5 derrotas. Sin embargo, tiene un encuentro menos que el líder Fluminense (52 pts), por lo que lo puede alcanzar cuando recupere ese partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario