miércoles, 20 de octubre de 2010

Con doblete de Barcos, Liga goleó y pasó a cuartos de la Sudamericana


Liga de Quito tenía que dar vuelta un 4-2 adverso que le había propiciado la Universidad San Felipe en Chile para poder acceder a los cuartos de final de la Copa Sudamericana. Y no solo lo hizo, sino que consiguió un categórico 6-1 con dos goles del ex Huracán Hernán Barcos.

El primero del delantero fue el 2-0 de penal, luego de una falta en el área que le habían cometido a él, a los 24 minutos del primer tiempo. El otro significó el 6-1 para liquidar el pleito a los 28 minutos del complemento. En este tanto, recibió de un compañero en el área y definió de zurda con el arquero vencido y con dos defensores en la línea que nada pudieron hacer.

Lo de Barcos a esta altura es increíble. No solo mete goles que son importantes, sino que también participa activamente del circuito de juego de la Liga. Un claro ejemplo es la asistencia a Salgueiro en el 5-1. Con estos dos de ahora, el delantero lleva convertidos 27 tantos en la Liga de Quito en 34 encuentros desde su llegada a principios de año.

En cuanto a estadísticas en esta Sudamericana, Barcos acumula 3 goles (Liga se clasificó directamente a octavos por ser campeón de la edición de 2009). Su próximo rival será Newell´s Old Boys, salvo que ocurra una catástrofe en Bolivia (la Lepra ganó 6-0 la ida frente a San José). Allí, el ex quemero podrá mostrarse nuevamente frente al público argentino, como lo hizo en la Recopa Sudamericana ante Estudiantes.

Ah, Liga de Quito va líder en el torneo local y Barcos es el goleador del equipo, a dos tantos del máximo artillero del torneo. Mejor, imposible.

El doblete, en este video (00:16 y 1:21)

No hay comentarios:

Publicar un comentario