jueves, 17 de junio de 2010

Bolatti tuvo su debut en una Copa del Mundo

En la categórica victoria de la Selección Argentina sobre Corea del Sur por 4-1, un ex jugador de Huracán se dio el lujo de debutar en un Mundial. Se trata de Mario Bolatti, que ingresó a los 37 minutos del segundo tiempo, cuando el pleito ya estaba liquidado. El ahora volante de Fiorentina pudo completar un poco más de de 10 minutos con la camiseta número 5.

Si bien prácticamente no se pudo mostrar, fue un hecho de gran relevancia para el cordobés. Este fue su quinto partido con la camiseta albiceleste. Ahora, con Argentina casi clasificada para la siguiente ronda, Bolatti cuenta con grandes chances para ingresar más minutos en el encuentro con Grecia, en donde quizá Maradona utilizará a algunos suplentes. Igualmente, esto aún no se sabe.

Quienes todavía esperan sentados en el banco son Javier Pastore, Diego Pozo y Mariano Andújar. El único con chances reales de sumar minutos es el Flaco, quien fue candidateado por la FIFA como potencial revelación del Mundial, a pesar de que aún no ingresó. En tanto, los arqueros solamente tendrían chances ante una eventual lesión de Sergio Romero. Argentina marcha primera en el Grupo 2 con 6 unidades, y su clasificación a octavos de final es casi un hecho.

¡¡Felicitaciones para Mario!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario