lunes, 24 de mayo de 2010

Bolatti y Pastore volvieron a jugar juntos en el país


Este 24 de mayo se dio algo que muchos hinchas de Huracán estaban esperando. Fue por unos pocos minutos, pero lo cierto es que que Javier Pastore y Mario Bolatti jugaron juntos con la camiseta del seleccionado nacional por segunda vez y volvieron a encontrarse en un campo de juego en Argentina desde aquella fatídica final con Vélez.

El hecho ocurrió desde los 14 minutos del segundo tiempo, cuando ingreso Bolatti en lugar de Mascherano, hasta los 28, cuando el Flaco fue reemplazado por Ariel Garcé. Fueron 15 minutos en donde los dos ex quemeros se dieron un par de pases, aunque en general no gravitaron demasiado.

Pastore, con el número 22 en la espalda, jugó desde el arranque y tuvo un discreto partido. En tanto, Mario utilizó la 5 y, si bien no pudo mostrarse mucho, desplegó su fútbol simple y bien jugado. La única vez que ambos habían coincidido con el seleccionado había sido en la derrota ante Catalunya por 4-2, que se jugó en España.

Desde acá les mandamos las más gratas felicitaciones a los dos y el agradecimiento por volver a verlos juntos con la misma camiseta, aunque no sea la del Globo.

2 comentarios:

  1. Qué placer para los quemeros que podamos ver a esta dupla jugar nuevamente!
    Saludo,
    Mai

    ResponderEliminar
  2. La verdad que sí, es un placer, me puse un poco nostálgico cuando los vi jugar en el monumental

    ResponderEliminar