jueves, 20 de mayo de 2010

Habrá cuatro ex quemeros en el Mundial










Mariano Andújar, Diego Pozo, Mario Bolatti y Javier Pastore fueron elegidos por Diego Maradona para jugar el Mundial de Sudáfrica. De los cuatro, el único que salió de las divisiones inferiores fue Andújar, quien estuvo entre 2003 y 2005 en el club y dejó un gran recuerdo entre los hinchas, a pesar de que jugó en épocas muy malas (incluso descendió).

En tanto, Pozo defendió los tres palos de Huracán en el 2005 y 2006, y lo hizo en un altísimo nivel. Por otro lado, Pastore y Bolatti fueron los exponentes de aquel maravilloso equipo subcampeón del Clausura 2009. Se podría afirmar, sin temor a equivocarse, que fueron los mejores jugadores que pasaron por el club en la última década.

Lamentablemente, ninguno de los cuatro será titular en Sudáfrica. Los que cuentan con más chances de sumar minutos son los dos jugadores de campo, que cuentan con un gol cada uno en la Selección (el de Pastore fue en un amistoso y el de Bolatti sirvió para la clasificación, frente a Uruguay). Los dos arqueros son suplentes de Sergio Romero.

Desde acá mandamos felicitaciones a los cuatro y la mejor de las suertes para el Mundial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario