martes, 18 de mayo de 2010

Mendoza sigue de gira por América marcando goles


Franco Mendoza le sumó un país más a su currículum futbolístico: Perú. El delantero, que jugó en Huracán la temporada 2007/08, dejó el Emelec ecuatoriano para sumarse al Total Chalaco, un ignoto equipo de la primera división peruana. Así, ya suma presencias en cinco países americanos: Argentina, México, Paraguay, Ecuador y Perú.

El Gordo llegó al Total Chalaco a principios de este año y tiene convertidos 3 goles en 7 partidos. Dos de ellos los hizo este fin de semana, en la tremenda derrota de su equipo por 5-2 frente al Cienciano. El primero de sus dos conquistas fue un verdadero golazo, en donde salió de mitad de cancha, esquivó a varios rivales y definió fuerte. El segundo fue de penal.

El nuevo equipo de Mendoza es un club muy chico que fue fundando en 2004. Aún así se las ingenió para ascender a la Primera en 2008. Duró un año hasta que descendió, pero luego volvió a subir y por ahora se mantiene ahí. Este torneo lo encuentra 11º en la tabla de posiciones (son 16) con 14 puntos, aunque apenas tres por encima del último.

Acá, el golazo


Y este es el de penal

No hay comentarios:

Publicar un comentario