domingo, 21 de marzo de 2010

Osvaldo se vistió de héroe ante Sevilla

Daniel Osvaldo se va ganando la titularidad en el Espanyol a fuerza de goles. Este fin de semana cortó una racha de dos partidos sin meterla y se descargó con un doblete en la victoria de su equipo por 2-0 ante Sevilla.

El primer gol del delantero llegó a los 8 minutos del primer tiempo con un cabezazo letal, imposible para el arquero. El segundo fue a los 15 minutos del complemento y sirvió para liquidar el encuentro. Definió mano a mano y tuvo la suerte de que la pelota pasó entre las piernas del arquero.

De esta manera, Osvaldo llegó a los cuatro tantos en el fútbol español desde su llegada a principio de año. Este triunfo le sirvió al Espanyol para alejarse aún más de los puestos de descenso. Ahora está 14º con 31 puntos, producto de 8 triunfos, 7 pardas y 12 caídas.

Mientras tanto, en el club español están analizando en comprar a Osvaldo, que actualmente está a préstamo. "El club debe hacer el análisis a final de temporada. Hablar ahora de si lo vamos a comprar o no es pronto. Es un buen jugador y se le está dando confianza para que demuestre su buen nivel y pienso que lo está haciendo", dijo el director deportivo de Espanyol, Ramón Planes.

Acá está el primer tanto


Acá, el segundo

No hay comentarios:

Publicar un comentario