jueves, 11 de marzo de 2010

Fiorentina, sin Bolatti, eliminado de la Champions


Mario Bolatti tuvo que ver desde el banco de suplentes cómo la Fiorentina se quedó afuera de la Champions League en octavos de final. Bayern Munich había ganado 2-1 en el partido de ida, jugado en Alemania. En la vuelta ganó el conjunto italiano 3-2, pero la mayor cantidad de goles de visitante del Bayern le sirvieron para acceder a los cuartos de final.

El director técnico de Fiorentina, Cesare Prandelli, decidió que Bolatti empezara en el banco y no ingresara. El volante aún no es del agrado del entrenador. Desde que llegó a Italia en febrero, jugó apenas tres partidos como titular. Incluso, en todos ellos salió antes de los 15 minutos del segundo tiempo. Luego, ingresó dos veces desde el banco y en tres ocasiones ni siquiera entró.

Esta falta de continuidad no le sirve a Bolatti de cara al Mundial, en donde Maradona lo tiene en cuenta como el tercer volante central, después de Mascherano y Verón. Además, la Fiorentina, además de quedarse afuera prematuramente de la Champions, anda muy mal en el Calcio: marcha 10° con 35 puntos, a 24 puntos del líder Inter. De los puestos de Copa Uefa está a 8 unidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario