domingo, 17 de enero de 2010

Doblete del Bati



Fuente: Olé
Larrivey comienza a ganar aprecio en Italia. El ex Huracán y Vélez convirtió por duplicado en el triunfo de Cagliari ante Livorno por 3-0. A los tres minutos abrió el marcador con un certero cabezazo desde la izquierda, pero con la gran contribución del arquero De Lucia, a quién se le metió la pelota entre los pies. A partir de ahí, el Cagliari manejó el partido con tranquilidad.

También, temprano en el segundo tiempo, a los cinco, el Bati liquidó el encuentro con su remate desde lejos luego de la mala salida del arquero. Larrivey acompaño la contra, el arquero De Lucia se volvió a equivocar al salir muy lejos y el argentino, en el rebote le dio de primer desde lejos y por arriba de los dos defensores intentaban desesperados cubrir el arco. Luego, a los 19 el recién ingresado Jeda puso el tercero sobre la línea.

Con los dos de hoy, Larrivey lleva tres goles en once partidos disputados. Este fue el segundo partido de titular, y así suma porotos para ganarse un lugar definitivo entre los once. De esta manera, jugada la fecha 20, el Cagliari suma 30 puntos y se pone sexto en la tabla.

Los goles, en este video

2 comentarios:

  1. traidor..... como duele la traicion. este si que ya no es de casa.

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Muy bueno el blog!
    Tengo un blog de Huracán así que te paso la dirección para que lo visites.
    Saludo quemero!

    http://www.esteesunblogquemero.blogspot.com

    ResponderEliminar