miércoles, 30 de septiembre de 2009

Champions: Lucho perdió y Brandán empató

No fue el mejor arranque para dos ex jugadores del Globo en la Champions League. Lucho González, en el Olympique de Marsella, y Pablo Brandán, en el Unirea Urziceni (de Rumania) aún no pudieron ganar pasadas dos fechas del torneo internacional.

El Olympique cayó como visitante por 3-0 frente a Real Madrid en el Santiago Bernabeu, un resultado que era de esperarse. El tema es que, como el conjunto francés había caído en la primera fecha ante Milan (2-1), marcha último en el Grupo C, sin puntos. El Real lidera con 6 y lo siguen Zurich y Milan, con 3 cada uno. Lucho jugó los 90 minutos y no pudo hacer mucho para torcer la historia.

Por su parte, el Unirea Urziceni está disputando por primera vez esta copa, por lo que el empate por 1-1 ante Stuttgart fue, al menos, decoroso. Fue el debut del equipo rumano como local en el certamen y fue el primer gol que marcaron en su historia. En el Grupo G, marcha tercero con una unidad, al igual que Rangers, mientras que Sevilla lidera con 6 y Stuttgart lo sigue con 2. El Urinea tiene chances de pasar a la siguiente fase porque su grupo es más fácil que el de Lucho. Brandán fue titular y jugó todo el partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario