viernes, 2 de octubre de 2009

UEFA: Grimi ganó y Sixto perdió


Se disputó la segunda fecha de la ronda de grupos de la Copa UEFA, con la actuación de dos ex quemeros. Leandro Grimi jugó algunos minutos para Sporting Lisboa, mientras que Sixto Peralta fue titular en el Cluj.

Sporting Lisboa venció 1-0 a Hertha Berlín como local y de esta manera quedó puntero en el Grupo D con 6 puntos. Lo sigue el Ventspils, con 2, y Herenveen y Hertha, con 1 cada uno. Grimi ingresó a los 33 minutos del segundo tiempo en reemplazo de Simon Vukcevic.

Por su parte, el Cluj (que había ganado en el debut) cayó por 1-0 como visitante frente al PSV Eindhoven. Con este resultado, el conjunto rumano quedó segundo en el Grupo K con 3 unidades, al igual que el FC Copenhague. Lidera el PSV con 4 y Sparta Praga está último con 1. Sixto jugó los 90 minutos.

A la siguiente fase acceden los dos mejores de cada zona, por lo que ambos jugadores se estarían clasificando. En tanto, Carlos Araujo no jugó porque había sido expulsado la fecha anterior, pero su equipo AEK Atenas venció 1-0 a Benfica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario