lunes, 1 de junio de 2009

Yusuke Kato

¡¡Cómo olvidarse del japonés que pasó por Parque Patricios!! Algo parecido al que trajo Boca, Naohiro Takahara, pero sensiblemente de menor calidad (a pesar de que el de Boca no era exactamente muy bueno), Kato tuvo sus 30 segundos de fama en el Nacional B en 2007 y hasta colaboró decisivamente para que el Globo pudiera disputar las finales. Es que convirtió un gol fundamental en el Ducó en un partido contra Talleres, que el equipo del Turco Mohamed comenzó perdiendo pero lo dio vuelta faltando poco para el final gracias a él.

Aquella vez el oriental salió de la cancha ovacionado por todo el estadio, a pesar de que varios se reían cuando gritaban “Kato, Kato”. Después, tuvo un buen partido frente a Defensa y Justicia (3-0), otro óptimo encuentro con Ben Hur (3-0, con tres de Milano), para pasar al olvido más tarde, habiendo firmado su certificado de defunción ante Chacarita, cotejo en el cual fue expulsado infantilmente.

En total, Kato disputó 15 partidos en la Quema y apenas marcó ese tanto. Después del ascenso, fue marginado a la Reserva y fue historia, para en 2008 ser cedido a préstamo a la Primera B Metropolitana. Ahora está jugando en Defensores de Belgrano, donde no está teniendo un buen año: apenas jugó 10 partidos, de los cuales todos ingresó desde el banco, sin haber convertido un solo tanto. En total sumó 223 minutos, lo que sería menos de 3 partidos completos. Su equipo salió 9º y se clasificó para el Reducido en busca del segundo ascenso.
Al no tener goles en Defe, les dejo el que metió en el Globo. Y el segundo video es él declarando post partido, imperdible. No caza una.

Gol de Kato


Kato hablando

1 comentario: