lunes, 6 de agosto de 2012

López a Banfield, Chichón a Venezuela y Andújar a Catania

Las últimas semanas del mercado de pases mundial sigue dando noticias para ex jugadores de Huracán. Lo más reciente tiene que ver con el destino de Pablo López y Luciano Nieto por un lado (jugaron en el Globo la temporada pasada), y de Mariano Andújar por el otro.

López será rival de Huracán en Banfield
Tras una buena temporada que quedó opacada por ese partido nefasto frente a Defensa y Justicia (gol errado por cancherear y expulsión posterior), Pablo López encontró nuevo club en el Nacional B: Banfield. De esta manera, el buen volante ofensivo va a enfrentarse al Globo en caso de ser titular.

Chichón, al Deportivo Anzoategui
Si bien no hubo confirmación oficial, desde el diario Olé aseguraron que el volante surgido en las inferiores de Huracán pasó al Anzoategui, club venezolano que finalizó 4to en el último torneo. El pase se realizó a préstamo.

Andújar vuelve a Catania
Luego de seis meses en Estudiantes, donde no cumplió su objetivo de lograr mayor visibilidad a partir de buenas actuaciones (tuvo un rendimiento discreto, nada sensacional), a Mariano Andújar se le finalizó al préstamo y debió regresar al Catania donde, por ahora, jugará esta temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario