lunes, 30 de enero de 2012

Tito metió dos tantos, uno de ellos con la mano


Fue un partido con polémica. A los 39 minutos del segundo tiempo, Atlante metió un gol y se puso 2-1 frente a Cruz Azul, que había convertido a través de Emanuel Villa. Y fue el propio Tito que empató 60 segundos después con un tanto con la mano, cosa que él mismo reconoció.

Unas horas después de haberse finalizado el encuentro, Villa aceptó su engaño: "la mano existió y me disculpé con el árbitro, le dije que no había sido con intención, sino que fue un acto reflejo, ya que la jugada fue muy rápida y lo importante era pegarle con lo que fuera en ese momento, pero son cosas del futbol, no es la primera ni la última mano que sucede”, explicó.

El primer festejo del ex delantero de Huracán fue legítimo, a los 17 minutos del primer tiempo. Tras recibir de un compañero y quedar mano a mano, definió de zurda y derrotó al arquero. Ese fue el 1-0; luego, Atlante lo daría vuelta y Tito lo igualó con suspenso.

De esta manera, Tito es uno de los goleadores del campeonato con 4 conquistas. En tanto, a Cruz Azul le está costando ganar, pero al menos mantiene el invicto. Acumula en total 6 puntos, producto de tres empates y apenas una victoria. El líder es Santos Laguna, con 10 unidades.

El gol con la mano, en este video (el camarógrafo no lo captó muy bien)

El primer tanto, en este video

No hay comentarios:

Publicar un comentario