lunes, 5 de diciembre de 2011

Laurito terminó quinto en la tabla de goleadores


Federico Laurito está en su mejor momento desde que llegó al Deportivo Cuenca, justo en el final de la temporada. Este fin de semana convirtió su cuarto gol en tres partidos, y lo hizo en la victoria de su equipo frente a Independiente José Terán por 3-0.

El tanto del ex delantero del Globo llegó a los 41 minutos del primer tiempo, cuando el encuentro ya estaba 2-0. Tras recibir un pase, arrancó a correr, se desprendió de los defensores rivales y definió con un derechazo fuerte.

Pero no solo en goles se quedó Laurito. Fue la figura del encuentro porque participó en las tres anotaciones de su equipo. A los 2 minutos le cometieron un penal que derivó en el 1-0, mientras que a los 19 minutos fue el encargado de dar la asistencia para el 2-0.

De esta manera, Laurito totalizó el torneo con 9 goles y terminó quinto en la tabla de goleadores. Por su parte, el Cuenca no se clasificó para las fases finales pero redondeó una digna actuación con un sexto puesto. Acumuló 32 puntos, producto de 8 victorias, 8 empates y 6 derrotas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario