miércoles, 3 de agosto de 2011

Mercado de pases

A continuación te detallamos algunos traspasos de ex quemeros en el mercado mundial. Además, cabe recordar que Mauro Milano y Cristian Sánchez Prette volvieron al Globo.

Alonso, camino a la consolidación en Saint Etienne
Luego de algunos años en Mónaco, Alejandro Alonso está jugando en el Saint Etienne desde principios de año. En total disputó 14 partidos, de los cuales la gran mayoría fueron de titular e incluso se dio el lujo de marcar un gol frente al Arles. Su equipo finalizó décimo en la última temporada.






Gimnasia se llevó al Gordo Mendoza
Luego de su gran año en Perú, Franco Mendoza apenas pudo jugar 5 partidos en Arsenal de Sarandí y en todos ingresó desde el banco. A diferencia de lo hecho en Total Chalaco, en Argentina no pudo convertir ningún tanto. Es por eso que lo declararon prescindible y Gimnasia de La Plata fue el primero en ofertar por él. Esta temporada vestirá la camiseta del Lobo en el Nacional B.


Claudio Guerra, a tierras chilenas

Luego de su paso poquísimo feliz en Huracán, donde no convirtió tantos (e incluso se perdió varios increíbles) y se fue al descenso, el delantero llevó sus ¿goles? a Universidad Concepción de Chile. Su nuevo equipo, que milita en la Primera División, finalizó 13° en el torneo anterior y debutó con un empate en el nuevo certamen.


Fioretto sigue en el Nacional: Boca Unidos
Nahuel Fioretto, quien ascendió con Unión de Santa Fe siendo habitual suplente, seguirá militando en el Nacional B. El mayor interesado fue Boca Unidos, por lo que el equipo correntino contará en sus filas con el fino volante. En la temporada anterior, Boca Unidos fue una de las revelaciones y terminó séptimo con 52 puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario