lunes, 13 de junio de 2011

Sin jugar, Calandria se quedó sin título en una final increíble


Universidad Católica había hecho todos los méritos para consagrarse campeón del torneo Apertura chileno. Había finalizado primero en la tabla general, luego sorteó con mucha altura los cuartos de final y las semifinales, y hasta había triunfado en el encuentro de ida de la final ante Universidad de Chile por 2-0. Esa victoria, en calidad de visitante, lo había dejado al borde del campeonato.

No obstante, el pecho se le congeló al equipo donde juega Pablo Calandria y finalmente cayó 4-1 en su casa en el cotejo de vuelta, terminando subcampeón del certamen. El ex delantero de Huracán, habitual suplente pero con continuidad, no jugó ningún minuto de ambos partidos. En el segundo ni siquiera fue al banco.

De todas maneras, ha sido un más que aceptable semestre para él, en donde marcó 6 tantos en 17 cotejos (entre torneo local y Libertadores). Lo dejó sin muchas posibilidades la gigante figura de Lucas Pratto, quien se cansó de meterla. Universidad Católica finalizó segundo en el Apertura y quedó eliminado de la Copa Libertadores en los cuartos de final a manos de Peñarol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario