martes, 11 de enero de 2011

Osvaldo la metió, pero estará parado dos meses


Una buena noticia y otra muy mala tuvo Daniel Osvaldo en el inicio de este año. Es que este fin de semana convirtió un gol en la goleada del Espanyol por 4-0 frente a Zaragoza. Sin embargo, estará dos meses de baja por una rotura completa de la inserción del aductor largo de la pierna izquierda.

El tanto que metió ante Zaragoza llegó a los 8 minutos del primer tiempo y sirvió para poner el marcador 1-0. Luego de recibir un buen centro desde la izquierda, Osvaldo conectó un buen cabezazo al palo más lejano del arquero argentino Leo Franco, que quedó sin reacción.

La confirmación de su lesión llegó posterior al encuentro y el entrenador Mauricio Pochettino ya está lamentando la baja de su principal artillero. Se especula con que el delantero podrá volver a las canchas a mediados de marzo, en la jornada 28 ante Deportivo La Coruña.

De esta manera, el ex Huracán acumula siete tantos en esta edición de la liga española y esta 15º en la tabla de goleadores. Igualmente, está muy lejos de Cristiano Ronaldo, con 22 festejos. Por su parte, Espanyol continúa su buen andar y se ubica 5to con 31 puntos, producto de 10 victorias, 1 empate y 7 derrotas.

El tanto, al comienzo de este video

No hay comentarios:

Publicar un comentario