jueves, 16 de diciembre de 2010

Reapareció Defederico: "No merecía irme de Huracán de esa manera"


Después de un año y medio de fracasos en Corinthians, Matías Defederico volvió a estar en boca de todos. Primero, Eduardo Domínguez se comunicó con él para llevarlo a All Boys. Luego, el propio Defederico confesó en Radio La Red ser hincha de Independiente y manifestó sus ganas de sumarse al Rojo. Ahora, dio una entrevista para TyC Sports y habló de Huracán, en donde -indirectamente- repartió palos para Carlos Babington y dijo tener ganas de volver algun día.

Respecto a su poco clara salida del club de Parque Patricios, en agosto de 2009, afirmó: "Para mi no me fui mal, hubo gente que habló de más y que no sabía del tema. Nunca nadie me vino a preguntar a mi como fue. Después, cuando estaba en Brasil di una nota q salio en Olé, en donde creo que aclaré bastante las cosas".

En aquel reportaje, el jugador advirtió que Babington iba a llevar al Globo al descenso y lo culpó de muchísimos males del club. Actualmente sigue con el mismo pensamiento: "Hoy por hoy uno ve como está Huracán y se da cuenta que no soy el culpable por cómo me fui. Si uno se fija, la mayoría de los jugadores que se va de Huracán no se va bien".

Además del interés del Albo y de los de Avellaneda, el delantero reveló que lo buscan no solo de River, Racing y Newell´s, sino de otro club particular: "Hasta de San Lorenzo me llamaron, pero dije que ahí no iría a jugar. Ahí no". Además, negó que lo estén buscando de Huracán, pero dejó un mensaje para el futuro: "Mi idea algún día sería volver, por cómo me fui, por la manera que se dio todo"

Aún con bronca, Defederico insistió en que su salida de la Quema fue injusta: "No merecía irme de esa manera, jugué diez años en el club, jugué en el Huracán que casi sale campeón". Luego, cerró con una frase contundente: "Fui uno de los pocos jugadores que le dejó aunque sea algún dinero a Huracán después de mucho tiempo y creo que eso lo tendrían que reconocer".

1 comentario:

  1. Dios, cuánta razón que tiene!!!
    Ojalá vuelvas algún día Matías!!!! No sabés cómo extrañamos jugadores de tu talento.
    Y eso de no ir a San Lorenzo, sólo los grandes lo hacen, sos un grosso!!

    ResponderEliminar