miércoles, 17 de noviembre de 2010

Primer partido importante de titular para Pastore en Argentina



Los únicos dos encuentros que Javier Pastore había sido titular en la Selección Argentina habían sido en amistosos frente a los débiles Catalunya y Canadá. Este miércoles, el Flaco se dio el lujo de ir desde el arranque en un partido importante: nada menos que frente a Brasil, en otro amistoso, jugado en Qatar que terminó en victoria para el conjunto nacional por 1-0.

Con una apuesta ofensiva atractiva, Argentina salió a la cancha con el ex Huracán, Di María, Messi e Higuaín. Esta sociedad pudo juntarse recién un par de veces (junto con Banega) pero no gravitó demasiado en el encuentro. Los 70 minutos que Pastore estuvo en cancha no le sirvieron para demostrar toda la calidad que tiene. Tuvo algunos toques interesantes, pero no mucho más.

Este fue el séptimo partido del Flaco con el seleccionado nacional y así va agarrando confianza para arrancar las Eliminatorias para el Mundial 2014. En tanto, Mariano Andújar y Mario Bolatti (otros dos que fueron a Sudáfrica) también viajaron a Qatar pero se quedaron sentados en el banco de suplentes los 90 minutos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario