lunes, 20 de septiembre de 2010

Tres goles en menos de una semana para Villa


No fue una semana cualquiera para Emanuel Villa. El delantero se dio el gusto de anotar tres goles en apenas cuatro días, entre el torneo mexicano y la Liga de Campeones de la Concacaf. En la semana metió los primeros dos y en el fin de semana convirtió el restante.

El doblete fue en la goleada por 6-0 ante Arabe Unido, un equipo panameño de muy poca jerarquía. Tito hizo el 4º y el 5º de Cruz Azul; el primero con una linda definición, el segundo de casualidad tras una pésima reacción del arquero. El saldo de los mexicanos en esta ronda es de 2 triunfos y 1 empate, lo que los ubica primeros del Grupo A junto con Real Salt Lake (EEUU). Cabe recordar que el campeón se clasifica directamente al Mundial de Clubes.

En tanto, el último gol de esta mini racha lo marcó frente a Querétaro en el triunfo por 3-0. Esta vez sí hizo uno importante ya que metió el 1-0 a los 28 minutos del primer tiempo con un cabezazo. De esta manera, Cruz Azul sigue imparable con 7 victorias y solo una caída, y es el mejor de todo el certamen. Por su parte, el delantero lleva 4 tantos en este inicio.

En este video, el doblete ante Arabe Unido


Al inicio de este, ante Querétaro

No hay comentarios:

Publicar un comentario