viernes, 24 de septiembre de 2010

Otro gol de Pastore, junto con la convocatoria a la Selección


Finalmente, los ruegos de que Javier Pastore sea convocado a la Selección Argentina fueron escuchados. Sergio Batista lo anotó al Flaco para el amistoso del 8 de octubre frente a Japón. Y en la misma semana, el ex Huracán metió un gol en el 3-1 de Palermo sobre Juventus y fue la figura de la cancha.

El tanto llegó a los 2 minutos de haber arrancado el encuentro. Luego de una jugada iniciada con un pelotazo suyo, Pastore capturó un rebote del arquero y, de derecha, definió con precisión para decretar el 1-0. Pero su producción no terminó ahí, sino que manejó los hilos de su equipo para llevarse el primer triunfo del torneo. Maurizio Zamparini, presidente del Palermo (quien lo había valuado en 50 millones de euros), lo calificó como "el nuevo Zidane".

De esta manera, en 7 partidos, el Flaco ya convirtió 3 goles, la misma cantidad que había hecho en un año. Por su parte, Palermo finalmente logró ganar en el torneo local y cuenta con 4 unidades, producto de 1 triunfo, 1 empate y 2 caídas. Ahora, falta ver si Batista lo pone de titular, o al menos algunos minutos, para que demuestre toda su clase y que se vea lo mucho que puede aportar a la Selección Argentina.

Acá está el gol

No hay comentarios:

Publicar un comentario