lunes, 13 de septiembre de 2010

Aunque Batista no lo convoque, Pastore la sigue rompiendo


Javier Pastore sigue demostrando que es un jugador de selección y no se bajoneó a pesar de que Sergio Batista no lo haya convocado para el amistoso ante España. Este fin de semana, el Flaco convirtió su primer gol en lo que va del torneo, aunque no le alcanzó al Palermo que perdió 3-2 con Brescia.

El tanto del volante llegó a los 23 minutos del primer tiempo y sirvió para el 1-1 parcial. El Flaco se encontró solo en el área y, sin dejarla picar, conectó un zurdazo potente que dejó sin opciones al arquero. Además, tuvo participación en el segundo de su equipo con el pase previo al gol, aunque es justo decir que fue más error del defensor que un acierto de Pastore.

De esta manera, el comienzo de Palermo en la liga está lejos de ser la ideal. Apenas tiene 1 punto en 2 partidos (había empatado con Cagliari por 0-0). Sin embargo, cada vez hay mas muestras de que Pastore debe ser convocado sí o sí a la Selección Argentina. Con el buen juego desplegado frente a España, el ex Huracán encajaría perfecto en el esquema.

Dicen que el Checho no lo convoca porque, en su momento, el jugador no fue al Sudamericano Sub 20, que fue un fracaso rotundo porque Argentina no se clasificó al Mundial. Esperemos que no sea por esto, porque si no la gente se perderá de un excelente jugador por un capricho. De otra manera, no se puede explicar por qué no lo llamá. Checho, despertate

No hay comentarios:

Publicar un comentario